EL PROYECTO QUE RECUPERA VIDAS. TEATRO SOLIDARIO

*Más de 700€ se recaudaron el pasado sábado para AFAL

Me declaro fan incondicional de la dramaturgia de Lola García Carcelén y de la manera de trabajar de la Asociación Cultural “Cristo Vive” de Villanueva del Arzobispo. El pasado sábado este colectivo se unía a la asociación villacarrillense de Familiares de Enfermos de Alzheimer con el objetivo de recaudar fondos destinados a este otro colectivo de reciente creación y, por lo tanto, necesitado de mucho apoyo, AFAL. Tal cometido se cumplió con creces; tanto por el dinero recaudado como por  la calidad del espectáculo que nos ofrecieron los jóvenes dirigidos por Lola.

La obra nos habla de vidas frustradas por la envidia, las carreras de fondo, la familia desetructurada e incluso el maltrato. Temas de mucha actualidad pasados por el tamiz de un humor elegante y relegados a un segundo plano por un halo mágico que le da un giro muy interesante al montaje y que nos lleva a pensar que, quizás, alguien esté escribiendo nuestras propias vidas. Actores y actrices muy jóvenes a los que vimos crecerse ante un público que abarrotaba el patio de butacas. Hay cantera, buenos mimbres para una cesta creada para amar el teatro. Buenos maestros no les faltan a Alfonso, Araceli, Ester,José, Lola, José Ángel, Raúl, Irene y Elena.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y más de 700€ se recaudaron el pasado sábado gracias a la venta de entradas y a la adquisición, por parte del público, de los “CARAMELOS SOLIDARIOS”. Como dice el lema: “Una forma dulce de ayudar”. El 10% de la venta de estas bolsitas de caramelos va destinada al Centro de Investigación Médica Aplicada y a la Confederación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer con el objetivo de apoyar a estas dos entidades en su labor de investigación y respaldo a estas personas tan necesitadas. 

Se pueden seguir comprando caramelos en la tienda online de El Caserío de Tafalla. AQUÍ

Como es habitual os dejamos con una selección de fotografías de José Luis Martínez y un vídeo resumen que demuestra el buen hacer de esta asociación cultural tan proclive a ayudar a los que lo necesitan. No está la obra completa, hay que ir a verla al teatro.

Escudo color peque jpg

 

Logo Sierra Las Villas color

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s