IMÁGENES DE NAVIDAD 1

Esta mañana de lunes os vamos a dejar con una selección de algunas de las actividades que se han llevado a cabo durante estos días de Navidad en nuestro pueblo. El Concierto de Año Nuevo de la Agrupación Musical Cristóbal Marín es una cita destacada dentro del calendario cultural del año. Este año con una connotación especial ya que, por primera vez, pudimos ver a dos grandes amigos, de la banda en particular y de la música en general, tomar los mandos y dirigir sendas piezas del repertorio del pasado día 1. Joaquín de la Hoz Díaz y José Manuel Segura no olvidarán esa velada y la respuesta de un concurrido público.

Fotografías de José Luis Martínez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y el sábado tuvo lugar la gala para recaudar fondos destinados a la restauración de la iglesia de Santa Isabel de los Ángeles. Un total de 915€ se recogieron para dicha causa. Un evento del que daremos buena cuenta en breve con más fotos y vídeos. Una muestra de las actuaciones fue esta de Entre Amigos del Sur

Y ayer los niños y niñas de Villacarrillo, así como sus padres y madres se divirtieron de lo lindo con las actuaciones de personajes tan conocidos como los Minions, Elsa (Frozen) o Pepa Pig. Entre Juegos y Alegrías llenó nuestro Coliseo de canciones, juegos y bailes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escudo color peque jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s