CHEMA DEL BARCO FINALISTA DE LOS “PREMIOS GODOFF” DE TEATRO

Premios que se entregan hoy mismo.

Hace pocos días se dieron a conocer los nombres de los nominados a los “Premios Godoff” de Teatro, reconocimientos que entrega, por primera vez, una revista especializada en la escena Off de Madrid. Para quién no lo sepa, dicha escena Off hace referencia a los montajes de pequeño formato que tan de moda se han puesto en los últimos años. El ejemplo perfecto sería El Plan de Ignasi Vida que disfrutamos este otoño en la Casa de la Juventud. Nuestro Chema del Barco ha sido nominado al Mejor Actor por su papel en este montaje del que ya te hablamos AQUÍ.

chema finalista

Chema comparte lista de nominados con nombres tan destacados como Pedro Casablanc, Miguel Rellán, Jesús Barranco y Andrés Requejo.

El Plan también es finalista en el apartado a Mejor Obra.

Así que hoy le mandamos toda nuestra energía a Chema para que se lleve este reconocimiento ya que su trabajo se merece este y muchos más.

Los I Premios Godoff se entregarán esta tarde en una fiesta que, conducida por la actriz Inma Cuevas (Premio Ondas por la serie Vis a Vis, Premios de la Unión de Actores a Mejor Actriz de Teatro por Constelaciones y Actriz Secundaria de Teatro por Cerda), se celebrará en el Teatro Bosco Malasaña (c/ Palma, 14), un local con mucha historia donde rodó Almodóvar en los 80, que fue imprenta de cómics y fanzines y estudio de grabación, y que ha venido a sumarse en los últimos meses al inquieto y bullente circuito off de Madrid. –

Escudo color peque jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s