“LA ALGARABÍA” Y SUS TRIUNFOS DEPORTIVOS

Por Lola Casans

Nuevos triunfos deportivos para “La Algarabía”

En los XXX Juegos Provinciales de Deporte Especial que organiza la Diputación Provincial y se han desarrollado en Baeza, los deportistas del Centro Ocupacional “La Algarabía” vuelven a demostrar su gran capacidad y revalidan records.

Las inclemencias meteorológicas que se dieron el día de la competición impidieron que algunas de las pruebas se llevarán a cabo, pero no fue impedimento para que los deportistas de la Algarabía revalidaran la marca del año pasado de campeones provinciales tanto en femenino como en masculino, consiguiendo oro en los 800m por Mª Dolores Vera y Antonio José Gallego respectivamente y plata en los 100m lisos, José Navarro. 

Además de la práctica del deporte, esta actividad fomenta la convivencia con los demás centros y la participación en actividades alternativos como: colchonetas, realización de pulseras, aerobic, etc.

Esta jornada es una oferta para la práctica deportiva para aquellas personas que padecen algún tipo de discapacidad intelectual, física o sensorial, a las que se les posibilita la participación en actividades físico-deportivas, al mismo tiempo que se ofrece una perspectiva de actuación con los grupos de población con necesidades especiales.

cropped-cropped-cropped-dibujo-villacultura.jpg
Escudo color peque jpg
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s