CUMPLEAÑOS BANDOLERO. 22 AÑOS AMANDO LAS “CUSTOM”

Este pasado fin de semana Villacarrillo disfrutó del turismo de las dos ruedas. Existe un colectivo, con  ramificaciones por toda España, pero con un importante germen villacarrillense cuya pasión por las motos “Custom” va más allá de un mero hobby. Una filosofía de vida y un ejemplo de hermanamiento cuyo epicentro de actividades ha sido nuestro pueblo y su entorno. Celebran los primeros 22 años de vida. Más de doscientas personas se dieron cita este pasado fin de semana para celebrarlo a base de comidas de convivencia, rutas por la zona o conciertos como el del habitual Marcos Elvis, que rinde homenaje al rey del rock, Elvis Presley , lo hizo en el Bar Los Rosales, o ya en el Guzzi Rock, con la actuación de  Hirock. Un cumpleaños que sirvió, además, para recaudar fondos que irán destinados a la Escuela Municipal de Deportes de Villacarrillo ya que lo recaudado en la barra habilitada en los terrenos aledaños al Pabellón Polideportivo, durante la gran fiesta final, fue a para a la causa.

bandoleros foto ppe
Fotografía de Pepe Herreros para Diario Jaén 

Venidos de toda España, con invitados canarios, que llegaron a festejar ya soplar velas. felicidades por esos 22 años de ruido.

bandoleros
El evento en prensa. Diario Jaén 29/08/16. Pepe Herreros

Nuestro  Ayuntamiento de Villacarrillo ha colaborado en todo momento con la cesión del pabellón o el Albergue Municipal.

DIBUJO VILLACULTURAEscudo color peque jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s