Rocío Punzano Granero presentará su novela “Amor cobarde” en Villacarrillo, su pueblo

La joven villacarrillense, Rocío Punzano, presentará su primera novela el próximo 11 de noviembre (viernes) a las 19,30 horas en nuestra Biblioteca Municipal “Francisco Tudela”. Se trata de una obra titulada “Amor cobarde” (Éride 2016) con la que esta joven artista se sumerge en el mundo de las letras. Ha sido uno de los más de 500 trabajos (récord en esta edición) presentados al Premio Planeta.

Así la presenta la editorial: “Nace el 9 de septiembre de 1989 en Villacarrillo (Jaén). Con una infancia marcada por el drama, encuentra en la escritura, la interpretación y la canción su vocación. Tras el éxito de su obra teatral Los amantes de Aranjuez, escrita y protagonizada por ella, nos presenta esta novela de AMOR COBARDE”.

Sinopsis:

Nuestra vida cotidiana va tan deprisa que no nos paramos a observar lo que realmente importa, porque  es ahí en donde lo más pequeño nos hace marcar la diferencia y encontrar la respuesta a nuestras preguntas más internas.

Solemos creer en el amor como algo idílico, pero en ocasiones ese amor tan bonito puede desembocar en algo que nos vacía el alma…

Daniela y Mario forman un matrimonio joven, tienen dos hijas preciosas a las que adoran y su vida es casi perfecta, “casi”, porque siempre hay problemas, las familias no siempre son fáciles de tratar y el pasado a pesar de ser pasado, quiere volver…Hasta que un día el pasado y el presente se unen para formar un futuro, un futuro inesperado que removerá sus vidas como si de un huracán se tratara y harán que los cimientos de su relación idílica tiemblen.

De pronto una mirada se une con otra a la cual no reconoces pero que hace que tu cuerpo comience a temblar y a sentir cosas que no debería sentir, pero decides guardarlo todo dentro de ti, en el anonimato…Hasta que ese irremediable día llega y la bomba que tanto tiempo lleva gestándose dentro de tu corazón se descontrola, estalla y pulveriza todo lo que encuentra a su alrededor.

Amor Cobarde te llevará por ese camino, el camino de no saber nunca qué está bien o mal, qué hacer o dejar de hacer, si lo que todos esperan que hagas o hacerle caso a tu corazón y ser por fin el autentico dueño de tu vida descubriendo esos secretos a voces que tu alma grita.

Escudo color peque jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s