El III Certamen Nacional de Tunas en marcha. Concurso para buscar el cartel anunciador

Se convoca un concurso para la confección del cartel que publicitará el III Certamen Nacional de Tunas “Ciudad de Villacarrillo” a celebrar los días 24 y 25 de marzo de 2017.

tunas

 

BASES:

-El cartel seleccionado representará oficialmente dicho evento y obtendrá un único premio en metálico de 100€

-El formato del cartel será vertical y deberá tener unas dimensiones de 29 × 42 centímetros. Se podrá presentar en soporte físico (opcional)  o digital (obligatorio). El autor o autora del cartel premiado deberá facilitar los elementos, tipografías y archivos necesarios a tamaño definitivo. Si fueran de imagen digital, por capas. En caso de ser de origen vectorial, abierto. Todo ello con la intención de poder adaptar su obra a los diferentes soportes, formatos y aplicaciones necesarios para la promoción y difusión del certamen. Los trabajos presentados deberán ser originales y que no hayan sido premiados en otros concursos de similares características.

-Los participantes deben enviar sus trabajos en un sobre cerrado, tanto en soporte físico como digital (CD) a la siguiente dirección: Concejalía de Cultura. Casa de la Juventud, C/ La Feria 42, 23300 Villacarrillo (Jaén). El sobre no deberá contener información alguna sobre el autor/a del cartel, tan solo la dirección y leyenda del concurso. Dentro de ese sobre, junto al trabajo, deberá incluirse otro sobre en blanco en cuyo interior se facilitaran los siguientes datos: nombre completo, DNI y teléfono de contacto.

-El plazo de presentación de trabajos  será el miércoles 22 de febrero de 2017

-En el cartel deberán aparecer obligatoriamente los siguientes elementos:

Título:III Encuentro Nacional de Tunas “Ciudad de Villacarrillo”

A beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Fecha:17 y 18 de marzo de 2017

Organiza: Tuna del CMU San Juan Bosco de Sevilla

Colabora y patrocina: Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo.

-Los derechos de autor de la obra premiada pasarán a ser potestad del Ayuntamiento de Villacarrillo para su utilización, así como para la difusión de la misma, además la organización   podrá incluir los logotipos necesarios así como la información adicional que sean necesarios.

-El jurado estará formado por: la Concejalía de Cultura, dos representantes de la organización del evento y  un experto en diseño gráfico. Su decisión será inapelable pudiendo dejar el premio desierto si así lo considera oportuno.

DIBUJO VILLACULTURAEscudo color peque jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s