El Gran Circo de la vida y de los sueños. Este viernes en el Teatro Coliseo

Aseguran que es una de sus obras más completas, atrevidas y fascinantes de las que hayan podido hacer. Una de las más difíciles, grandes y hermosas, también. Con esta premisa los alumnos/as de 4º de ESO del Colegio Nuestra Señora de Las Mercedes anuncian su nuevo espectáculo. Su cita habitual con el escenario del Teatro Coliseo. Con las mismas ganas de sorprender, de siempre, e invitados de excepción. Será este próximo viernes en dos funciones: a las 18,00 h y a las 20,30 h.

Os dejamos una pequeña sinopsis de este “Circo de los Sueños”

¿Qué ocurre cuando el alma se resiste a abandonar el cuerpo? ¿Continúa consciente? ¿Sigue viviendo la vida que le correspondería vivir? ¿La amistad nunca muere? ¿Las leyendas, se convierten en realidad? Sueños truncados, proyectos perdidos…. Un mundo externo: ambiciones, corrupción, placeres, egoísmo, muerte, honor, sabiduría. Todas las actuaciones del gran circo de la vida, materializadas en otro circo paralelo: “El gran circo de los sueños” La vida en su aspecto trágico, la vida en su aspecto cómico, a veces payasos, a veces equilibristas, bailarines y bailarinas, magos, muertos muy vivos…. Dios vela por un convento, lo que hay más allá de la enseñanza, quienes vuelven a la vida, quienes jamás quisieron dejarla, quienes saben, quienes creen que saben, esto es solo un circo, o tal vez no. Bienaventurados los que creen sin ver, porque ellos serán eternos. ¡Y ustedes! ¿Sólo creen, o solo ven?

         En ese caso, permanezcan muy atentos, porque cada detalle es una gran pieza, del sueño final, donde se preguntarán, como Calderón de la Barca, si, de veras, ¡la vida es sueño!

MERCEDARIAS

DIBUJO VILLACULTURAEscudo color peque jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s