Estreno de “Big Band Star” en Los Jueves de la Villa este próximo 6 de Julio

Este jueves 6 de julio a las 21:30 horas en el parque municipal tendremos el primero de los conciertos de esta edición de Los Jueves de la Villa, con entrada gratita para todo el público. En esta ocasión se trata de la “Big Band Star” formación musical villacarrillense y que lleva poco tiempo desde su organización.

Esta formación nace de un grupo de amigos pertenecientes a la Asociación Musical “Cristóbal Marín” que deciden juntarse, en principio de forma puntual, para participar en un concierto organizado por esta Asociación con motivo de la onomástica de Santa Cecilia el pasado Noviembre de 2016, y cuya actuación es muy bien acogida por los asistentes. Más tarde, se participa animando el II Belén Viviente con una variedad de villancicos que ambientaron  y alegraron dicho acto.

Pasadas estas fechas, cesa la actividad dado la inicial intención de ser excepcional las anteriores actuaciones. Sin embargo, es la llamada de interés en que participen en los Jueves de la Villa 2017 la que los anima a retomar la actividad y poner un nombre, dado que no contaban la formación con ninguno (en esto colabora activamente Manuel Jiménez, a quien le están muy agradecido su colaboración y apoyo).

Desde ese mismo momento empiezan a trabajar duro para poder presentar un espectáculo interesante y de un alto nivel. Para ello deciden ampliar las obras más específicas de este tipo de formación y hacer una selección de obras que servirá para realizar  un recorrido desde la década de los 50 a la actualidad, haciendo no solo un tributo a los grandes de la música pop de la historia sino intentando que el espectador disfrute de una buena noche de música y de recuerdos.

IMG-20161119-WA0001.jpg

En la actualidad este grupo está constituido por aproximadamente 20 componentes, todos pertenecientes a la AM “Cristóbal Marín”, bajo la dirección del joven músico D. Joaquín de la Hoz. Una formación donde destacan instrumentos de viento-madera, viento-metal, batería, guitarra y bajo eléctrico.

Tras esta breve biografía ya no queda que emplazar a todos a disfrutar de una noche de buena música de mano de estos paisanos. ¡Vamos a disfrutar de la buena música en directo en un lugar privilegiado!

Escudo COLOR GRANDE jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s