La firma de nuestro paisano, Manuel García, finalista en los Premios Nacionales de la Moda

Manuel García participará como conferenciante, este próximo sábado, en Linares dentro de  ModADN Jaén, iniciativa que pone en marcha la Diputación Provincial de Jaén. Conciliación entre moda e industria.

Cartel de la actividad.

La prestigiosa firma de moda masculina, cuyo director creativo es el villacarrillense Manuel García, ha sido seleccionada como finalista en los Premios Nacionales de la Moda, que otorga el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Resultado de imagen de manuel garcía garcía madrid

El próximo lunes 17 de julio, en el Museo del Traje de Madrid, tendrá lugar la entrega de la IV edición de los Premios Nacionales de la Moda. Para la firma de moda madrileña se trata de una ocasión muy especial, ya en esta ocasión acude en calidad de finalista a dichos prestigiosos galardones otorgados por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

El Premio Nacional de la Moda supondría el mejor colofón a una trayectoria de más de diez años apostando por la creatividad, la sostenibilidad y la profesionalidad, que han hecho de GARCIA MADRID una de las principales referencias en moda masculina de este país.

Acerca de GARCIA MADRID

Manuel García creó GARCIA MADRID en 2006 para hacer la vida de los hombres más fácil. Observando, escuchando lo que sus amigos y clientes pedían, anticipándose       a sus necesidades. Ofreciendo creatividad y calidad con una producción responsable localizada exclusivamente en la Unión Europea. En la actualidad, cuenta con tres puntos de venta en Madrid y uno más en Santiago de Chile.

Escudo COLOR GRANDE jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s