Sara Ester nos trae esta semana a Los Jueves de la Villa el mejor Soul y Góspel

En el segundo concierto de Los Jueves de la Villa tendremos la oportunidad de disfrutar de un género único y poco habitual de la música el Soul y Góspel. La cantante Sara Ester Rivilla López nacida en Linares cuenta con una gran trayectoria en el mundo de la música.

Con ocho años esta joven artista estudio piano en el conservatorio de música Andrés Segovia en su ciudad natal, aunque a los pocos años lo dejo. Retomo el conservatorio, pero esta vez para estudiar canto lírico en Jaén, los cuales estudios que continua en la actualidad. Su trayectoria es muy dilatada trabajando en orquestas desde el año 2010 y en el coro Góspel de Castilla la Mancha desde el año 2009, con el que ha participado en grandes teatros a nivel nacional. Ha tenido la suerte de poder actuar en la TVE en varias ocasiones, además de recibir talleres de Góspel con el teclista de Aretha Franklin. En la actualidad compagina sus estudios de canto con la enseñanza en la “Academia de música y danza Antonio Soler” donde el curso que viene impartirá clases de Rock School. Esta artista tiene mucha actividad en las diferentes plataformas digitales como en caso de Youtube, Instagram o twitter, donde se puede seguir su día a día y ver sus últimos trabajos.

Por todo esto emplazamos al público asistir a pasar una noche de jueves diferente y poder disfrutar de la magnífica voz de esta artista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

índice villaca

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s